DVSA 

QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa fue fundada en 1982, en Mar del Plata, República Argentina, con el propósito de ofrecer servicios de Análisis de Sanidad en Semilla de Papa, transformándose así en el primer laboratorio del país acreditado para aplicar el método ELISA (técnica inmunoenzimática) para tal fin.

En diciembre de 1985, comenzamos a producir Minitubérculos de papa de semilla pre-básica, siendo esta la primera producción en Argentina.

En sus casi 40 años de trayectoria, su Socia Fundadora y actual Presidente, la Ing. Agr. Ana María Escarrá, ha logrado formar junto a su equipo de profesionales especializados y operarios altamente calificados, una empresa de excelencia en servicios de diagnósticos de enfermedades vegetales y manejo sanitario del cultivo de papa, como así también en producción de Minitubérculos de papa semilla. Como consecuencia de nuestro accionar, los Minitubérculos y la tecnología que brindamos son valorados en el mercado argentino y latinoamericano, a los que exportamos nuestros productos y les brindamos asesoramiento satisfaciendo así los requisitos de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros.

Actualmente, nuestra convicción ha sido transferir los conocimientos adquiridos, la experiencia y reconocida trayectoria en el sector papero, a la más variada gama de SERVICIOS DE LABORATORIO, como también a la PRODUCCIÓN de papa semilla pre-básica y diferentes especies vegetales.

Certificados y habilitaciones

INASE – SAGPyA de la Nación

LABORATORIO DE ANÁLISIS DE PAPA SEMILLA
Habilitación RESOLUCIÓN INASE Nº 164/04: HI/1745

  • Análisis Virológicos
  • Análisis Nematológicos
  • Análisis Físico, Morfológico y Fisiológico

SENASA – SAGPyA de la Nación

Constancia de Registro como operador comercial ante el servicio nacional de sanidad y calidad agroalimentaria. Ref. Expte Nº 19870/02.

CERTIFICADO NORMA ISO 9001:2015

Certificado AR08/00897 para el siguiente campo de actividades:

  • Servicios de diagnósticos de enfermedades vegetales, mantenimiento de banco in vitro de variedades de papa y otras especies vegetales.
  • Desarrollo de técnicas de fitodiagnósticos y de propagación de material sano
  • Producción y comercialización de mini tubérculos y plántulas sanas de papa y otras especies vegetales.